Tuesday, February 17, 2009

Cambio de equipos

Dos fotos de la entrada principal del Museum Building. Los arcos en dos colores me recuerdan a la Mezquita. El recibidor principal del edificio es muy llamativo, siendo la escalera un elemento diferencial y especial, pues no es frecuente encontrarse escaleras de este tipo.
Tal y como estaba anunciado, al final del trimestre se disolverían los equipos para formar otros nuevos a primeros de año y que se mantendrían hasta el final del curso. En general a nadie le gustaba cambiar porque, aunque en todos los equipos había días mejores y otros peores, la gente ya se conocía en cada equipo y habían aprendido a trabajar juntos. Se viven perfectamente las diferentes etapas en la vida de un equipo: pasando del respeto excesivo que no permite una buena colaboración y una mayor exigencia para mejorar el trabajo, a otra de mayor conflictividad, a otra de aprender a aprovechar las fortalezas de cada uno y complementar las debilidades, y faltaría la de perfeccionamiento (que ya no dio tiempo).
Pero esto es como en la vida real, cambiamos de equipo y no elegimos a nuestros compañeros. El objetivo es que aprendamos a trabajar y colaborar con más gente. Incluso tengo la impresión que utilizan los diferentes test de personalidad para cambiar las configuraciones de los equipos (es decir, el entorno).

No comments:

Post a Comment