Tuesday, February 24, 2009

Vuelta a las clases

Este es el Dining Hall, donde voy a comer cada día. Es bonito para ser un comedor y práctico porque al tener los techos tan altos el ruido no es molesto. La relación calidad-precio está bien y tienen variedad. En el campus hay varios sitios donde poder comer, comprar algo para picar o tomar un café, al menos 6 en diferentes puntos.
Después de un par de semanas en España lo primero que noté cuando fui a clase es que había dado un paso atrás (o más) en mi mejora del inglés. Aunque no estoy inmerso 100% en el idioma, puesto que en casa hablamos español, sí que paso muchas horas comunicándome sólo en inglés.
El primer día nos repartieron el calendario para el nuevo trimestre y, lo que todos anhelábamos, la nueva configuración de grupos. Antes nos explicaron que estos grupos ya serían los definitivos y con lo que tendríamos que hacer el “company project” (lo explicaré en la siguiente entrada). Aunque en general el ambiente es muy bueno, prácticamente todos teníamos nuestras preferencias (positivas y negativas). En mi caso me tocó con 3 irlandeses y una norteamericana, con una mezcla de lo que quería y lo que no. Creía que no repeteríamos ningún compañero, pero la mayoría teníamos algún antiguo colega en el nuevo equipo, en mi caso Aine.
Quise recuperar esta canción porque, además de que me gusta, me resulta un caso extraño. Corresponde a la BSO de Esa cosa llamada amor, buena película y gran BSO (música country), pero no incluye la canción central de la película.

No comments:

Post a Comment