Sunday, February 1, 2009

La primera semana

Me había dejado una semana libre para acondicionar la casa y adaptarnos un poco a la nueva realidad antes de empezar las clases en la academia. Los primeros dos días fueron muy intensos, con multitud de compras de pequeños detalles que hacen falta para el día a día, desembalaje de todas las cajas y posterior colocación y organización. Dedicamos el resto de la semana a conocer mejor la zona, las tiendas e ir haciendo una pequeña rutina diaria para que los niños no se sintieran muy perdidos.
Veníamos decididos a comprarnos un coche, incluso vimos un par en la semana que dedicamos a buscar la casa y el colegio. Como al principio lo íbamos a necesitar para las compras iniciales (no sólo para rellenar la despensa y la droguería, sino también una televisión y algunas cosas que siempre hacen falta), decidimos alquilar un coche que recogeríamos en el aeropuerto y que ya he comentado. Es más que útil poder contar un coche ese primer.
En un par de días lo teníamos todo razonablemente colocado y organizado. El tiempo era bueno, así que íbamos a diario al parque (para que los niños hicieran ejercicio, ver la foto…) y dábamos paseos por si encontrábamos alguna otra zona de recreo mejor. También fuimos conociendo las tiendas, farmacias, paradas y rutas de autobús, etc. Tuvimos que ir varias veces al centro para algunas compras que ya teníamos localizadas, como las cortinas especiales para que no entre tanta claridad en los dormitorios. Hay que recordar que no hay persianas, que anochece tarde y amanece muy temprano.

No comments:

Post a Comment