Thursday, March 19, 2009

Breve visita a Madrid

Como tras los exámenes tengo un par de semanas de descanso y tenía que ir a Madrid para varias cosas, he aprovechado esta semana para pasar 3 días allí. Sólo han sido 3 días porque tenía que ir con Alvaro, mi hijo mayor, para pasar unas revisiones médicas y no quería que se saltara muchos días de cole (como coincidía el puente de St. Patrick, sólo ha sido uno). El otro motivo para ir era para “tantear” las posibilidades de colegio para los dos si regresamos en septiembre.
Todo fue muy bien, tanto las revisiones médicas como las posibilidades de colegio. Tanto por lo público como por lo privado nos han garantizado plazas para ambos. Es una gran tranquilidad a estas alturas saber que si regresamos a Madrid en Septiembre no tenemos que preocuparnos de este tema tan importante.
Al igual que en Navidad, me encontré muy a gusto y me daba cuenta de lo mucho que me gusta Torrelodones y el entorno (casa, colegio, pueblo,…), con familia y amigos, pero por otro lado volvía a sufrir el ambiente social, político y económico que hay por allí. Igualmente, cuando llegamos ayer a Dublín me encontré "en casa". Estamos muy contentos de estar aquí y nos sentimos muy integrados. En resumen, muchos sentimientos encontrados.
A partir de ahora empezaré a mirar oportunidades profesionales para cuando termine el MBA y ya veremos dónde acabaremos.

1 comment:

  1. Es otra etapa Kaplan, igual que vuelves puedes decidir si no estas lo suficientemente agusto cambiar de nuevo, y vosotros que sois tan viajeros, como dice Mariano, Australia¿? Yo soy muy, pero que muy miedosa!

    ReplyDelete